Financiación

FordCredit es la marca comercial de nuestros servicios financieros, y además, una de las empresas más importantes del mundo dedicada a la financiación de vehículos.
 
Domicilio social: C/ Caléndula, 13 -El Soto de la Moraleja-, 28109 Alcobendas (Madrid). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, el 21 de Septiembre de 1993, tomo 6.821, libro 0, folio 115, sección 8, hoja M-111088, inscripción 1ª. NIF W0063712D o con el número 0218 del Registro de Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras Comunitarias del Banco de España.
 
Un poco de Historia de Ford Credit
 
¿Quiénes somos? 

Ford Credit es el Banco de Ford (con denominación social FCE Bank plc Sucursal en España), y forma parte de la mayor empresa del mundo dedicada a la financiación del automóvil.
 
Actualmente desarrollamos nuestra actividad en 37 países de todo el mundo, ofreciendo nuestros servicios y productos financieros a más de 10 millones de clientes.
 
En España, iniciamos nuestras actividades en 1976, bajo la denominación de Ford Credit, S.A., como entidad de servicios financieros de Ford España, S.L. Por aquel entonces, nuestra actividad principal era la financiación del stock de los Concesionarios Ford y de los vehículos vendidos a los clientes de Ford España, S.L.
 
En 1993 nos establecimos en España como Sucursal de una Entidad de Crédito Comunitaria, con la denominación de "Ford Credit Europe plc Sucursal en España". En 1998, volvimos a cambiar nuestra denominación por la actual: "FCE Bank plc Sucursal en España".
 
Nuestra oficina Central está ubicada en Madrid y cuenta con un centro de operaciones en Madrid y otro centro de operaciones y atención al cliente en Valencia.
 
Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales, cuya función es servir de apoyo en los puntos de venta para que tú y el resto de nuestros 170.000 clientes se sientan plenamente satisfechos en todo momento con la fórmula de Financiación, Seguros o Servicios elegidos.
 
¿Por qué FordCredit? 

Porque con FordCredit tú eliges: puedes diseñar el plan de financiación a tu medida y podemos estudiar cualquier alternativa que nos propongas. Contigo, somos todo oídos. 
 
Con nosotros puedes elegir distintos productos financieros:
 
Para particulares (vehículos nuevos y usados):
  • Financiación Convencional
  • MultiOpción: la fórmula más innovadora que hemos creado para que disfrutes de grandes ventajas (seguridad, comodidad, rentabilidad y flexibilidad).

Para empresas y/o autónomos:

  • FordBusiness Partner: Renting
  • Leasing
  • Leasing financiero
  • Leasing Plus
  • Financiación
Y además, para disfrutar al máximo de tu vehículo, ponemos a tu disposición FordSeguros: un Seguro de Automóvil exclusivo y un Seguro de Crédito para que estés protegido ante situaciones adversas. ¿Nuestro objetivo? Defenderte siempre.
 
Ventajas con FordCredit: atención personalizada, ágil y completa  
 
Acércate a nuestro punto de venta más cercano y te sorprenderás de lo fácil que resulta con nosotros conseguir un plan de financiación a tu medida. Tendrás toda la información, la documentación y el visto bueno de la operación en tan sólo unos minutos. Y, a diferencia de tu Banco, podemos ofrecerte los últimos productos y servicios que desees sin necesidad de cambiar de entidad. Puedes elegir, financiar y asegurar tu vehículo, de forma fácil y sin salir del Punto de Venta Ford. ¡Así de sencillo!